Te explicamos como ser un Pet-Friendly y no morir en el intento.
¿Te encantan los animales de compañía pero sufres por ver pelos en toda la casa?
Sobretodo los perros y los gatos tienen un tipo de pelo con carga electrostática por eso se pegan a muchas superficies de la casa.
¡Y que molestas son las bolitas de pelusa que se esconden por todos los rincones, alfombras y esquinas de armarios!
Pero lo que más nos preocupa a las personas que tenemos animales en casa es que estos pelos pueden ser un nido de ácaros, polvo y por consiguiente alérgenos para la familia.
¿Como mejorar la situación de la caída del pelo y la acumulación de ácaros?
- Tener un aseo adecuado del perro.
- Cortar el pelo del perro en la época de primavera-verano
- Cepillar diariamente el pelo. Con ello conseguirás que el pelo muerto se quede en el cepillo y no en las superficies de tu casa.
- Visitar al veterinario si vemos que nuestra animal pierde mucho pelo.
¿Cómo limpiar los pelos de perro y gato de la casa?
Hay muchas maneras ecológicas, y sin productos químicos, para limpiar los pelos de la casa, como por ejemplo humedecer un guante de algodón y pasar por todas las superficies, pero con este método no eliminamos las bacterias y los ácaros que se hayan podido acumular en las pelusas.
Nuestro aspirador ecológico Gruenheim tiene todos los accesorios necesarios para limpiar todos los rincones y alfombras de pelos de animal. Con su tecnología de filtro de agua aspira por completo todo los pelos además de los ácaros y bacterias de todas las superficies de la casa, como el suelo, el sofá, las alfombras, los muebles, los colchones…
Pídenos una limpieza ecológica gratuita y no permitas que un poco de pelo se interponga en el amor hacia tu peludo.
Deja tu comentario