TESTIMONIOS y OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

La Sra. Carolina nos visitó en 25a edición de Biocultura. Hace años que es clienta del aspirador GHV1 y quiso dar su testimonio para todos ustedes.
También probo el nuevo bateador y nos comento
“Acabo de probar el nuevo protector de bateador de mi Gruenheim y es fantástico, más higiénico y más cuidadoso con las superficies delicadas” ¡¡Enhorabuena!!!

Sra. Carolina

La Sra. Sonia Pascual está encantada con nuestros productos ecológicos GRUENHEIM. Nos comenta que al tener el pack de GHV1 y GHS2 la limpieza diaria en el hogar es mucho más rápida que con productos convecionales y , lo más importante, más eficaz.

Sonia Paisal
Cuando llega la primavera empezamos con el tema de las alergias por culpa de los ácaros. Nos ha limpiado el colchon y estamos muy contentas, ya qué parece que estos dias estamos mejor ¡Gracias!
Familia Tremols
Estoy enamorado de mi GRUENHEIM, el bateador para los ácaros , es simplemente de otra galaxia!!
Muchas gracias Opciones Saludables !!!! Lo recomendamos a todo el mundo
Sr. Ricard

“Cuando probamos la calidad y la tecnología de GRUENHEIM la necesidad se convirtió en creencia en una marca de confianza para nuestros electrodomésticos del hogar.
GHV1 y minipurificador de GRUEHEIM”

Sr. Alonso

La conocida carnicería de Beasain donde se elabora su famosa morcilla de Beasain y que disponen de tienda Gourmet donde adquirir sus productos, ha confiado la limpieza de su establecimiento en la GHS2 de GRUENHEIM. Una lugar donde es imprescindible mantener un nivel de alto de higiene y sin utilizar productos químicos donde podrían afectar a la calidad de sus productos, es un honor que confíe en uno de nuestros sistemas de limpieza ecológica.

Carnicería Olano de Besain

Estoy encantada con Opciones Saludables, soy una fan de todos sus productos y los recomiendo al cien por cien.

Johana Cohen

Los sistemas de limpieza ecológica de Gruenheim me encantan, son súper eficaces y los más importante, el servicio de atención al cliente excelente 

Los recomiendo totalmente 

Nora Gormezano

Estoy encantada con todos los productos de Opciones Saludables y por el trato profesional ofrecido. !Os los recomiendo!

Sr. Reyes

Sin mis dos maravillas de electrodomésticos GRUENHEIM ya no sabría cómo hacer una limpieza y desinfección rápida en mi casa. Las recomiendo totalmente. No es que sea fan de ellas es que no sabría que hacer sin ellas. 😀

Sra. Eva Ramos

CONTACTE CON NOSOTROS. Nuestra política es ayudar a las personas con la elección de su opción saludable para su hogar y su familia (sin hacerle perder el tiempo).

¿Necesita más información sobre algún producto de Opciones Saludables o un presupuesto? Envíenos sus datos y le llamaremos. Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros via e-mail o Teléfono.

FORMULARIO DE CONTACTO

    INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES