SOBRE OPCIONES SALUDABLES

Opciones Saludables, situada en el centro de Barcelona, se constituye oficialmente en el año 2014, si bien, es fruto de la fusión de varias empresas con un largo recorrido en el campo de la salud y el bienestar en el hogar.

En Opciones Saludables nos ocupamos en una búsqueda continua en los mejores productos para que usted y su familia puedan disfrutar de un hogar más saludable y ecológico.

Todos nuestros productos han sido testeados y probados por nuestros técnicos antes de lanzarlos al mercado.

En esta línea de trabajo, Opciones Saludables ha conseguido la exclusividad de un producto excepcional y junto con sus asociados y equipo comercial ha comenzado la comercialización del mismo con un gran éxito.

Conozca el nuevo sistema GRUENHEIM, reduzca los efectos de los alérgenos en el hogar y consiga una limpieza de su hogar como nunca pudo haber imaginado.

NUESTRO COMPROMISO

GRUENHEIM SPAIN, como profesionales del sector, está presente en las mejores ferias de productos ecológicos y biológicos

CONTACTE CON NOSOTROS. Nuestra política es ayudar a las personas con la elección de su opción saludable para su hogar y su familia (sin hacerle perder el tiempo).

¿Necesita más información sobre algún producto de Opciones Saludables o un presupuesto? Envíenos sus datos y le llamaremos. Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros via e-mail o Teléfono.

FORMULARIO DE CONTACTO

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES