Las situaciones anticiclónicas y de estabilidad producen que los contaminantes no se dispersen y se acumulen en las ciudades. La contaminación atmosférica es uno de los problemas ambientales más graves a nivel mundial. Sin embargo, esta situación se agrava más aun cuando tenemos situaciones meteorológicas de estabilidad como la que tenemos ahora: el estancamiento de un robusto anticiclón en el interior de la Península Ibérica.
¿Cómo afectan los contaminantes atmosféricos a la salud?
En el ambiente exterior, los contaminantes atmosféricos pueden entrar en contacto directo con la piel y los ojos. También pueden inhalarse y absorberse a través del tracto respiratorio o el aparato digestivo. La exposición prolongada a contaminantes atmosféricos puede causar enfermedades pulmonares y respiratorias, así como daños a la salud en el sistema cardiovascular, el sistema inmunológico y el sistema reproductivo.
Los contaminantes atmosféricos pueden alterar el sistema inmunológico de una persona, lo que puede afectar a los sistemas inmunológicos de sus hijos. Los contaminantes atmosféricos pueden causar efectos adversos en el desarrollo infantil. Los contaminantes atmosféricos pueden afectar los resultados de la reproducción.
¿Cuáles son los contaminantes atmosféricos que se encuentran en nuestra ciudad? Los contaminantes atmosféricos más importantes son el monóxido de carbono, el dióxido de nitrógeno, el óxido de nitrógeno, los óxidos de azufre, las partículas suspendidas en la atmósfera, el ozono, los hidrocarburos y el benceno.
¿Qué es la contaminación atmosférica?
La contaminación atmosférica es el conjunto de gases, partículas y humo que impiden a los seres humanos respirar suficientemente bien y pueden ocasionar enfermedades. La contaminación atmosférica es el conjunto de gases, partículas y humo que impiden a los seres humanos respirar suficientemente bien y pueden ocasionar enfermedades. Los contaminantes atmosféricos son invisibles, ni siquiera pueden detectarse con la vista. No obstante, pueden causar enfermedades.
¿Qué son las partículas suspendidas en el aire?
Las partículas suspendidas en el aire son partículas que son más pequeñas que el diámetro de un cabello humano. Las partículas suspendidas en el aire están formadas por diferentes sustancias, que pueden ser: polvo, polvo de carbón, polvo de cemento, deshechos de papel, humo, polen, plumas, piel ….
Opciones saludables dispone de varios modelos de purificación de aire para que dentro de su hogar, su negocio o oficinas el aire este purificado y no afecte a la salud de su familia, clientes, empleados.
Beyond Guardian Angel gracias a su tecnología Active Pure, protege el aire de tu hogar y sus superficies durante las 24 horas del día; desde que lo enciendes destruye los compuestos orgánicos volátiles, el humo y los malos olores, sin producir ozono.
El mejor purificador de aire para el hogar
La tecnología patentada Active Pure es la única que tiene el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.
Más información en:
www.opcionessaludables.com/beyond-guardian-air/