Lavar la ropa solo con agua y sin detergentes.
Laundry Pro 2.0
Ahorro y salud ¿Porqué renunciar a ello?
Todos los dias compramos miles de productos de limpieza sin saber que estamos introduciendo sustancias químicas contaminantes que pueden afectar a nuestra salud y a la de nuestra familia.
Afectan a través del contacto de la piel con la ropa, las sábanas… Esa es una de las razonas por la cual cada vez hay más población con problemas dermatológicos.
Existe un método alternativo de limpieza sin detergentes.
Laundry Pro 2.0 Un ahorro diario.
Es un método eficaz para lavar la ropa solo en agua fría gracias a la tecnología “Active Pur”
Beneficios de la Laundry Pro.
Es respetuosa con el medio ambiente por que no utiliza detergentes
Supone un gran ahorro en electricidad y detergentes.
Cuida de la ropa y Preserva los colores
Mata todas las bacterias nocivas para nuestra salud
Suaviza el agua ya que falta por un filtro antical.
Es ideal para prevenir y curar alergias ocasionadas por los detergentes.
El aparato va conectado a la entrada de agua de nuestra lavadora y también dispone de un grifo de salida para recoger agua tratada para la limpieza cotidiana de nuestro hogar.
La tecnología “Active Pure” de laundry Pro combinada con agua fría, peróxidos y otras burbujas de gases, sacan la suciedad y las manchas de nuestra ropa dejándola más brillante y mas limpia a le vez que evitamos que los detergentes desgasten nuestros tejidos teniendo que tirar la ropa que más nos gusta
Con el sistema Laundry Pro. lavamos toda la ropa con agua fría, un considerable ahorro en electricidad ya que no se necesita calentar el agua.
Al poder limpiar todas las superficies de la casa con solo el agua tratada este sistema es respetuoso con el medio ambiente ya que no se necesitan productos químicos.
Se puede limpiar encimeras, campanas y los cristales de las ventanas quedan limpios y nítidos.
Laundry Pro es un sistema fabricado en estados unidos que cuenta con el sello de calidad “Space Tecnology” . Este aval solo lo tienen las tecnologías que han sido desarrolladas por la agencia espacial americana, la NASA.
Deja tu comentario