Llega la primavera y con ella empeora el panorama alérgico.

Os queremos explicar el funcionamiento de un aspirador con filtro de agua y sus ventajas contra las alergias.

El aspirador de agua es bueno siempre y cuando no tenga filtros. Los aspiradores de agua que tiene filtros son perjudiciales para la salud porque los filtros se entaponan de suciedad, polvo y ácaros  y luego el aire del aspirador pasa por esos filtros y es cuando, al salir, el aire está lleno de mohos y bacterias. El aspirador de agua es bueno siempre y cuando no haya ningún filtro adicional que sea un nido de suciedad, polvo y ácaros que son los que originan las alergias entre otras enfermedades.

Os explicamos más detalladamente el funcionamiento del aspirador de agua GRUENHEIM y porque es bueno contra las alergias.

Cuando el polvo entra a través de la manguera en los aspiradores convencionales, llámese de depósito o de bolsa, la suciedad se guarda/almacena en esos filtros, bolsas o depósitos y quedan ahí almacenados durante días o semanas. Los filtros que llevan estás máquinas lo que hacen es guardar suciedad polvo y cuando la persona vuelve a utilizar el aspirador, el aire nuevo entra por el dispositivo, remueve todo ese polvo que está almacenado. Aunque los filtros paran parte del polvo hacia el exterior siempre sale algo de suciedad y contamina el ambiente, por tanto las alergias en una casa con un aspirador convencional son más frecuentes.

Sin embargo, cuando se utiliza un sistema de filtrado a través del agua el polvo que se aspira pasa por la manguera a gran potencia y se encuentra/se deposita directamente en el agua y queda toda la suciedad, polvo y ácaros atrapada en él. Posteriormente este deposito de agua es muy fácil de limpiar porque se tira el agua por el water y el deposito se limpia fácilmente con un chorro de agua quedando listo de nuevo para su uso. Nuestro dispositivo GHV1 además tiene la ventaja que dispone de una turbina que lo que hace es escupir esas pequeñas partículas que puedan intentar escapar al exterior del deposito de agua y las dispara al agua. La turbina de nuestro modelo GHV1 de GRUENHEIM está patentada y diseñada de una manera que permite que el aire que pasa a través de la turbina y que sale al exterior esté totalmente limpio.

Resumiendo, estamos hablando de un sistema de aspiración con filtro de agua que atrapa todo el polvo en el agua y que dispone de una turbina que escupe las motas de polvo más difíciles de controlar  en el agua y de esa forma el aire que sale del aspirador es completamente limpio por eso también tiene la función de purificador de aire.

Remarcar que, los aspiradoras que no disponen de este tipo de turbina y que tienen filtros adicionales al agua, no son saludables ya que esos filtros se llenan de polvo y con la humedad del agua salen al exterior en forma de bacterias, cosa que es muy perjudicial para la salud y propicio para tener alergias.

Por tanto el sistema GRUENHEIM garantiza quemsin ningún tipo de filtro adicional, solamente con el uso del agua, consiga un aire limpio y saludable para el hogar



He leído y acepto la. Política de privacidad