Como limpiar y preparar los radiadores. El invierno está llegando.

Los radiadores son como un mueble más a limpiar en nuestro y de los complicados ya qué tiene una estructura con muchos rincones y huecos donde el polvo se puede posar y esconder. Este polvo, al cabo del tiempo, se convierte en esas pelusas tan desagradables y en mugre que se engancha al metal.

Cuando empieza el invierno queremos que el radiador funcione a la perfección. Además de un buen mantenimiento técnico es recomendable eliminar el polvo periódicamente y una limpieza a fondo al menos una vez al mes, ya que la suciedad y la pelusa puede hacer que el radiador pierda eficiencia o tenga un buen funcionamiento y eso se transforma en un gasto de energía innecesario.

Es importante que el radiador este frio antes de la limpieza y poner unos trapos humedecidos debajo del radiador para que toda la pelusa no se disperse por todo la casa y queda enganchada en los trapos.

La limpieza es muy fácil y eficaz con la maquina de vapor seco de GRUENHEIM. Con la manguera de vapor y su extensible integrado (2,5m) es capaz de llegar a todos esos rincones imposibles y ofrece una limpieza eficiente e higiénica por su vapor a temperatura de 170 grados y una presión de trabajo de 7,0 bar. Esa potencia es suficiente para dejar el radiador como si fuera recién comprado, aun mejor, más higiénico y desinfectado.

Cuando hayas acabado con la parte interior del radiador, puedes aprovechar el vapor para limpiar todo el exterior con un paño de algodón.

Una vez el limpiado el radiador con la misma máquina de vapor y su accesorio de limpieza de superficies, el accesorio de cepillo triangular, puedes recoger todas las pelusas que se hayan podido escapar por la potencia de la salida del vapor. Así acabamos con toda la suciedad y polvo alrededor del radiador.

Os dejamos un video donde demuestra la eficacia de la máquina de vapor para la limpieza de radiadores.

Si quieres saber más, llámanos y pide un cita sin compromiso. Tu radiadores quedarán perfectos.




He leído y acepto la. Política de privacidad