Hábitos para tener un hogar más saludable
Los ácaros del polvo no se pueden eliminar pero si que podemos disminuir considerablemente su presencia en nuestro hogar.
Os contamos algunos hábitos que harán de tu hogar un sitio más sano.
- Ser minimalista en la decoración de las estancias: Contra más objetos, más superficies para colocarse el polvo y sus ácaros. Evitar alfombras, tejidos, moquetas, peluches…
- Colchón y almohada: Ya hemos comentado que los tejidos son un nido de ácaros pero no podemos prescindir de un buen colchón. Además del producto del colchón y la almohada, mejor si son de látex, es importante la limpieza. Nuestra aspirador de agua sin filtros es tan potente que puede, elimina y evita la acumulación de ácaros.
Muchos de nuestros clientes, que nos piden una demostración de la aspiradora con sistema Gruenheim, escogen el colchón como superficie de prueba. Los resultados, aunque sucios, son espectaculares. ¿Quieres probar con el tuyo?
- Sin contaminantes: Parece mentira, aunque ya comentamos en otro articulo, que dentro de una casa puede llegar a haber más contaminación que fuera de ella. Productos químicos, plomo, tabaco, gases… hacen de un hogar un lugar contaminado para la familia.
- Limpieza y ventilación: Lo mejor, si se puede, es limpiar y ventilar la casa por la mañana. Limpia de arriba hacia abajo. Limpiar las superficies con un paño húmedo con agua y deja para lo ultimo los suelos. La aspirador Gruenheim tiene una potencia alta y al ser de filtro de agua es especialmente útil para eliminar los ácaros muertos de los suelos.
- Lavar la ropa: Los tejidos son los lugares preferidos de las bacterias y los ácaros para vivir. Se ha de lavar la ropa de la cama a altas temperaturas para matar a estos diminutos arácnidos.
- Mantener la casa sin humedades. Existen muchos motivos por los que una casa sufre de humedades: mal mantenimiento, vivir cerca de la playa, una población muy lluviosa etc.. pero sea lo que sea se ha de saber que una humedad por encima del 60% dentro de la casa es un hábitat perfecto para la crianza de moho y ácaros. Mantén en forma tu casa con un mantenimiento y ventila cada día la casa. El sistema Gruenheim del GVH1 mantiene la humedad adecuada de tu casa mientras aspiras y limpias.
Deja tu comentario