HYDOMAGIC H2 PLUS utiliza el mismo procedimiento con el que la naturaleza purifica el agua, a través del movimiento.

Mejore su energía diaria y viva mejor

El mejor agua para toda la familia

Este instrumento está diseñado especialmente para facilitar un suministro ilimitado de agua rica en hidrógeno para nuestro consumo

Agua purificada y hidrogenada.

HYDOMAGIC H2 LIVE utiliza el mismo procedimiento con el que la naturaleza purifica el agua, a través del movimiento, las curvas naturales y los vórtices de energía, consigue añadir oxígeno, minerales y energía.

Un agua hidrogenada más saludable para usted y su familia.



He leído y acepto la. Política de privacidad

HYDROMAGIC H2 PLUS. Por qué es beneficiosa el agua hidrogenada para la salud.

Importancia del agua para el ser humano

El agua no es otra cosa que dos moléculas de hidrógeno con una molécula de oxígeno. Así de simple, pero a la vez así de complicado. Se trata de uno de los elementos más esenciales para la salud, tanto del planeta, como de los animales que lo pueblan, y que resulta fundamental en la supervivencia del ser humano.

El agua forma parte del 70% del peso del cuerpo humano, y no es de extrañar, que una persona que no beba agua, pueda morir en unos pocos días.

Los Radicales libres

Los radicales libres son moléculas altamente reactivas, y la consecuencia de estas reacciones genera una desorganización en las membranas celulares de nuestro organismo. Dicho desorden es letal para la célula.

Son producidos en la mayoría de las células corporales a través del propio metabolismo celular y también por la acción de agentes externos tóxicos.

Por qué es beneficiosa el agua hidrogenada para la salud

El poder antioxidante del Hidrogeno es tan potente que ayuda a la eliminación de los radicales Libres, culpables del envejecimiento prematuro a todos os niveles.

Además, el Hidrogeno es capaz de penetrar en la mitocondria (núcleo de la célula) donde otros antioxidantes no pueden llegar, y es la encargada de producir energía a través del oxígeno.

La energía del agua hidrogenada

El agua hidrogenada nos da una mayor aporte de antioxidantes ayudando a nuestro organismo a convertir el alimento en energía ya que si tenemos un nivel de oxidación alta, nuestro cuerpo no generaría por si solo energía para evitar una mayor oxidación.

El mejor agua para toda la familia

Mejore su energía diaria y viva mejor gracias a HYDROMAGIC H2 LIVE

Todos nuestros proyectos están testados y sometidos a los más estrictos y rigurosos controles , de esta manera, podemos garantizar la máxima calidad del producto.

Compuesto de la Jarra

El compuesto de la jarra esta realizado en una resina resistente a golpes, radicaciones y luz ultravioleta, el material es de los llamados resina de ingeniería, debido a que es una resina cuya elaboración y procesamiento es mas complejo que los plásticos comunes.

En Lufthous siempre miramos por la seguridad de los consumidores de nuestros productos, por ese motivo este equipo ha sido supervisado por una de las mejores compañías dedicadas a la fabricación de polímeros a nivel mundial

¿De dónde vienen estos estudios?

Todos hemos oído hablar de los milagros que se producen en sitios como Lourdes, Tlacote, Nordenau, Nadana, y la coincidencia que siempre se da, es una fuente de agua natural.

Después de haber estudiado el agua de estas fuentes y sin haber una explicación científica, en todas se encuentra altas concentraciones de hidrogeno, denominándola agua “Milagrosa” por los altos beneficios para la salud que ofrece.

Cómo adquirir nuestro HYDROMAGIC H2 PLUS

Contacte con nosotros de la forma más fácil y eficaz que le sea posible.

Formulario de contacto




He leído y acepto la. Política de privacidad

HYDROMAGIC H2 LIVE:

Un producto de  Opciones Saludables, S.L

Distribuidor oficial de GRUENHEIM Spain