PROTECCIÓN ELECTRÓNICA ANTI-CAL PARA CASAS Y COMUNIDADES

PARA UN HOGAR LIMPIO Y SALUDABLE

Descalcificador

ES-ANTICAL

La cal puede verse hermosa en la naturaleza, pero ¿qué hace la cal en el hogar?

La cal en su estado natural entra en tu casa a través de las tuberías de agua. Las compañías de agua extraen agua maravillosamente clara del subsuelo calcáreo, pero ésta contiene cal disuelta.

Debido a que la cal se forma a partir de los altos niveles de calcio y magnesio en el agua, esto es bueno para la salud, pero malo para las tuberías de agua y los equipos.

La cal se adhiere visiblemente a la pared de la ducha, los azulejos del baño y los grifos. La formación de depósitos de cal en las tuberías de agua y calderas no es visible. Esto crea capas gruesas, que a la larga reducen la presión del agua y aumentan los costos de calefacción debido al efecto aislante.

¿Por qué se acumula tanta cal en las calderas, termos eléctricos e intercambiadores de calor?

El nombre químico de la cal es carbonato de calcio (CaCO3). El agua de lluvia es blanda por naturaleza, pero está enriquecida en el aire con dióxido de carbono (CO), que es el mismo gas con el que se hacen las bebidas carbonatadas. El dióxido de carbono es ácido, suelta la cal y el agua absorbe la cal disuelta. En esta forma disuelta, la cal se llama entonces carbonato de hidrógeno de calcio (Ca(HCO3))2. Si se hierve el agua, el ácidocarbónico(H2CO3)se escapa y la cal se convierte de nuevo en carbonato de calcio sólido.

Las calderas, los termos eléctricos, los intercambiadores de calor y tuberías de agua, no son un sistema abierto en el que el dióxido de carbono se escapa de la cal. Sin embargo, la acumulación local de cal se produce debido al calentamiento, por ejemplo, en las calderas y las tuberías. Esto puede tener efectos de gran alcance: la cal se une entre sí, como se puede ver en la imagen de abajo, y eventualmente forma una gruesa capa de cal.

Eso es lo que evita nuestro sistema electrónico anti cal

Al utilizar una corriente alterna de muy alta frecuencia (es decir, una señal de cambio muy rápida), la cal se carga alternativamente de forma positiva y negativa. Como resultado, se forman cristales muy pequeños. Estos cristales ya no se adhieren a la tubería o a los electrodomésticos, sino que se lavan con el agua.

Por cierto: la frecuencia no afecta en nada a las personas.

La última generación de Sistemas electrónicos anti cal

El agua dura del grifo con un alto contenido de cal causa bordes de cal desagradables, tuberías bloqueadas y duchas obstruidas. Además, la cal tiene efectos negativos sobre la vida útil del equipo. Incluso una capa bastante fina de cal de 2 mm en un generador de calor causa un consumo adicional del 20%. El cepillado y mantenimiento toma mucho tiempo. Los costos de electricidad, detergentes y, a largo plazo, la posible sustitución de tuberías y grifos, intercambiadores de calor y calderas aumenta enormemente.

Baños y duchas brillantes, sistemas de calefacción y aparatos de cocina impecables. Es algo que disfrutará todos los días. Usando menos productos de limpieza, le resultará más fácil y rápido y el ahorro será considerable.

Con ES-ANTICAL  ofrecemos la solución óptima para sus problemas de cal, sin productos químico su otros consumibles. De esta manera, Phasis te apoya en un estilo de vida sostenible y consciente del medioambiente.

Sus beneficios al usar ES-ANTICAL sistema anti cal:

AHORRAR… • Energía

• Detergentes y productos de limpieza • En costos y tiempo para reparación y

mantenimiento

PROTECCIÓN…

• Contra las nuevas incrustaciones de cal en tuberías y equipos

• Al descomponer la cal existente se prolonga la vida de los electrodomésticos

• Contra la corrosión

BIENESTAR…
• Agua de mejorcalidad

• La piel se siente más agradable

• Ahorrar tiempo con menos trabajo de limpieza

• Los minerales más saludables permanecenen el aguapotables

10 RAZONES para adquirir ES-ANTICAL

  1. Fácil de instalar
    Las unidades se colocan en la tubería de agua fría antes de la caldera/calentador. La tubería no tiene que ser abierta para este propósito. No se necesita ningÚn fontanero, ni siquiera herramientas. Puede
    realizar la instalación usted mismo fácilmente en 5 o 10 minutos. Phasis funciona en tuberías de
    cualquier material. El consumo de energía es muy bajo y no hay costes de mantenimiento ni de consumibles.
  2. Funcionamiento fiable. La potente capacidad de inducción genera la corriente y los pulsos de voltaje (corriente
    alterna) necesarios para aflojar la cal. Como resultado, se forman pequeños cristales de caliza que, debido asuestructura alterada,yano pueden acumular máscal,sinoque sonarrastrados porelaguade la tubería. Los depósitos calcáreos existentes también se descomponen gradualmente y son arrastrados por el agua.
  3. Resultado visible. Los grifos, duchas y azulejos sufren menos incrustación de cal. La limpieza es fácil y posible sin agentes de limpieza y esponjas abrasivas.
  4. Resultado tangible
    El champú, el gel de ducha y la espuma de baño hacen mejor espuma. Después de la ducha, la piel y el cabello se sienten más suaves. El consumo de detergentes y productos de limpieza se reduce.
  5. Tecnología saludable. La composición del agua y la calidad del agua no se modifican. Los minerales importantes calcio y magnesio permanecen en el agua.
  6. Eficiencia y duración

La tecnología de inducción asegura una óptima eficiencia energética. Se evita el aumento del consumo debido a los depósitos de cal en calderas y calentadores. Phasis funciona de forma totalmente automática, sin mantenimiento. A diferencia de los ablandadores de agua convencionales, no se desperdicia agua en el
retro lavado.

7. Buena inversión
El consumo de energía es muy bajo y no hay costos de seguimiento debido al mantenimiento o a los aditivos.

  1. La calidad
    Los productos son de muy alta calidad y robustos. La garantía es válida por 3 años.
  2. Electrónicamente seguro ES-ANTICAL cumple todas las condiciones de seguridad requeridas.

10. . Higiene del agua

Las superficies lisas y limpias sin cal hacen que sea mucho más difícil que las bacterias y los gérmenes se adhieran.

Cómo adquirir nuestro sistema de DESCALCIFICACIÓN del agua

Contacte con nosotros de la forma más fácil y eficaz que le sea posible.

Formulario de contacto







    Solución de tratamiento del agua ES-ANTICAL

    Anti cal efectivo en toda la casa

    Sin aditivos químicos

    Sin ajuste y sin mantenimiento

    Se instala en 5minutos

    Un producto de  Opciones Saludables, S.L